• New Horizons on Maelstrom
    Maelstrom New Horizons


    Visit our website www.piratehorizons.com to quickly find download links for the newest versions of our New Horizons mods Beyond New Horizons and Maelstrom New Horizons!

Mod Release Mod: Spanish translation for "Sea Dogs TEHO" 1.7.0

Hola, puedes usar el mod que te adjunto en el enlace después de aplicar la traducción.

43.84 MB file on MEGA
Muchas gracias las funciones de ese mod son de mucha ayuda!
Veo que aqui estan activos, y encontre un bug, no se donde reportarlo pero lo comento por si alguien tiene una idea de como solucionarlo.
Entre a un barco aliado a negociar y cuando hablo con el capitan me da dos opciones
La primera es comerciar con el y la segunda es salir de la conversacion
sin embargo ninguna de las dos funciona, el juego se queda ahi colgado con la unica opcion de mover entre las opciones, pero sin dirigirte a nada, como eh toqueteado los archivos del juego, reinstale todo y el bug aun aparece incluso en su version en ingles, revise los archivos y el archivo que tiene que ver con esto es el "Capitans_dialog.c" en la linea 137 de la carpeta dialogs, pero mis conocimientos de programacion no pudieron repararlo :C

Anexo mi save de la partida, solo se tiene que entrar al barco Shopia a traves del bote y hablar con el capitan.
 

Attachments

  • SaveTest.rar
    797.3 KB · Views: 26
Last edited:
Ese bug también me salió alguna vez y no logré solucionarlo, mis conocimientos de programación son bastante limitados también.
 
Back
Top