• New Horizons on Maelstrom
    Maelstrom New Horizons

Visit our website www.piratehorizons.com to quickly find download links for the newest versions of our New Horizons mods Beyond New Horizons and Maelstrom New Horizons!

Mod Release Mod: Spanish translation for "Sea Dogs TEHO" 1.7.0

Hola compañeros.:ahoy

He terminado el juego con todas las DLC, los bugs y traducciones realizadas las he subido al parche del primer mensaje.:type1

El mod traductor funciona bastante bien siguiendo las instrucciones de instalación, seguiré dando soporte a los problemas que se puedan dar derivados de la traducción.:popcorn:

---------------------------------

Hello colleagues.

I have finished the game with all the DLC, the bugs and translations made I have uploaded to the patch of the first message.

The translator mod works quite well following the installation instructions, I will continue to support any problems that may arise from the translation.

Hola.

He actualizado los dos enlaces de descarga del mod traductor, (sin y con misión añadiendo el contenido del parche adaptándolo a cada mod).

¡Saludos, capitán! :ahoy

Que buena noticia que hayas terminado los DLC's, he estado algo ocupado estas semanas y dejé el juego por un rato mientras me desocupo. Espero pronto poder estar por aquí y echarle un ojo a la versión completa en español.

¡Buen trabajo! ;)

¡Saludos, capitán! :ahoy

Que buena noticia que hayas terminado los DLC's, he estado algo ocupado estas semanas y dejé el juego por un rato mientras me desocupo. Espero pronto poder estar por aquí y echarle un ojo a la versión completa en español.

¡Buen trabajo! ;)

Hola compañero.:ahoy

Se agradece el mensaje, precisamente hace cosa de un año me propuse retomar la traducción parcial del foro "Bucaneros de Oro" que estaba pausada. :type1

A este proyecto se le fueron uniendo varios compañeros, gracias a ellos hemos conseguido una traducción bastante buena con multitud de complementos, impensables hace bien poco.:pirates

Lo mejor de todo ha sido descubrir este gran foro y la comunidad que lo compone.:aar

------------------------------------

Hello partner.

Thank you for your message. About a year ago I decided to resume the partial translation of the "Bucaneros de Oro" forum, which was paused.

This project was joined by several colleagues, thanks to them we have achieved a fairly good translation with many accessories, unthinkable just a short time ago.

The best thing of all has been to discover this great forum and the community that composes it.

¡Saludos, compañeros marineros! :ahoy

Les saludo para desearles un feliz año nuevo a todos y espero que estén bien, preparándonos para las nuevas sorpresas del 2021, ¡y que sigamos descubriendo que más tesoros ocultan esos mares misteriosos! :cheers

Feliz año compañero, hay que afrontar con fuerza lo que surja.

En cuanto al juego, han anunciado una nueva actualización con muchas novedades, estaré atento para actualizar el mod.

Feliz año nuevo para todos. Disculpen haber desaparecido de repente, estuve muy ocupado con el trabajo y mi PC murio asi que perdi todo lo que tenia.
Ya pude poner en marcha otra PC y estoy recuperando cosas. Volvere a empezar el juego cuando tenga un tiempo, mas aun cuando llega esta excelente noticia de la nueva actualizacion.
No me he olvidado de que iba a subir un parche para oficiales especiales. En cuanto lo vuelva a hacer lo voy a subir.

Feliz año nuevo para todos. Disculpen haber desaparecido de repente, estuve muy ocupado con el trabajo y mi PC murio asi que perdi todo lo que tenia.
Ya pude poner en marcha otra PC y estoy recuperando cosas. Volvere a empezar el juego cuando tenga un tiempo, mas aun cuando llega esta excelente noticia de la nueva actualizacion.
No me he olvidado de que iba a subir un parche para oficiales especiales. En cuanto lo vuelva a hacer lo voy a subir.

Feliz año compañero, me alegra verte de nuevo por el foro.

Yo también estoy esperando la tan esperada actualización de los desarrolladores para poder disfrutarla, la cantidad de novedades que anuncia es abrumadora.

You've got me wondering now if we should change the rules a bit.

I think we may be able to allow one thread per language per subforum.
There people could just communicate in their own language.
Without worrying about 'us' English speakers.

Now that we have translations included in New Horizons, we might get more non-native English speakers here.
Since we basically invited them, we might as well make this place a bit more welcoming to them.

The main challenge will be to ensure our forum rules of 'basic human decency' are observed in ANY language.
Those are crucial to the culture of our community, after all.

@Grey Roger and @The Nameless Pirate; what do you think?

(I myself consider that the rules are the ones that keep the limits well marked and these limits ensure the safety of the good environment and the emotional health and dignity of the community and that should be of the utmost importance.

Comfort is something important and very nice, but this should not jeopardize the healthy atmosphere of the forum and we must be vigilant to the possible risks. i am with you in whatever you decide.)

Esta es mi respuesta a eso. Creo haber leído esto antes hace algún tiempo o algo parecido. No tengo muy claro el sentido del mensaje @Tio de Kronstak, pero supongo que me lo explicarás, porque parece que en mi ausencia me perdí de algo, ya que no entiendo lo que significa.

Last edited:
(I myself consider that the rules are the ones that keep the limits well marked and these limits ensure the safety of the good environment and the emotional health and dignity of the community and that should be of the utmost importance.

Comfort is something important and very nice, but this should not jeopardize the healthy atmosphere of the forum and we must be vigilant to the possible risks. i am with you in whatever you decide.)

Esta es mi respuesta a eso. Creo haber leído esto antes hace algún tiempo o algo parecido. No tengo muy claro el sentido del mensaje @Tio de Kronstak, pero supongo que me lo explicarás, porque parece que en mi ausencia me perdí de algo, ya que no entiendo lo que significa.

Hola.

El mensaje que cita el compañero es de hace tiempo, en ese mensaje Pieler nos daba permiso para escribir en español en este post. Imagino que se habrá confundido.

Hello.

The message quoted by the colleague is from some time ago, in that message Pieler gave us permission to write in Spanish in this post. I guess he got confused

Probably, since this is already in action. As you can see in this thread. :yes
---
Probablemente, ya que esto ya está en acción. Como puede ver en este hilo. :yes

Hola.

El mensaje que cita el compañero es de hace tiempo, en ese mensaje Pieler nos daba permiso para escribir en español en este post. Imagino que se habrá confundido.

Hello.

The message quoted by the colleague is from some time ago, in that message Pieler gave us permission to write in Spanish in this post. I guess he got confused

Por eso es que no entendí y preguntaba, ya que vi que el mensaje fue de ayer mismo. tal vez él vio el mensaje y creyó que era algo de ahora y no lo entendió, pero este ya es un mensaje viejo y de hecho como dice @The Nameless Pirate, la prueba es este hilo.

Exactly. @The Nameless Pirate

No problem. Accidental posts happen to everyone from time to time.
---
No hay problema. Las publicaciones accidentales le suceden a todo el mundo de vez en cuando. :onya

Hola @Tio de Kronstak. Un gusto conocerte. Amigo.
Fue un mensaje raro:D La única explicación lógica es que fue un mensaje accidental.

Pero sirvió para ver lo bien que @The Nameless Pirate está expresándose en la lengua de este puerto.
Y eso también da gusto.

Yo invito la primera Ronda en la Taberna.

Last edited:
:DEl traductor de Google es quien tiene la culpa, ya sea que traduzca bien o mal, pero eres tú quien se toma las molestias.

Apreciamos mucho que nos acompañes en este hilo y estés pendiente de nosotros para cualquier necesidad que tengamos, sabemos que es más carga para ti y lo apreciamos mucho.

No voy a traducir esto porque ya tienes a Google. :rolleyes:Naaah. xD Es broma. Mejor quitarte algo de carga.

:DThe Google translator is to blame, whether it translates well or poorly, but it is you who takes the trouble.

We really appreciate you sticking with us on this thread and looking out for us for any needs we have, we know it's more of a burden for you and we really appreciate it.

Back