• New Horizons on Maelstrom
    Maelstrom New Horizons

Visit our website www.piratehorizons.com to quickly find download links for the newest versions of our New Horizons mods Beyond New Horizons and Maelstrom New Horizons!

Problem Installing Beta 2.1 Full Patch

Pero si yo me refiero que cuando Annamaria te dice que hay que ver a Barbossa en la ciudad de la Martinica y cuando llegas hay un hombre que se llama Turpin Cabanel que te dice donde esta Barbossa (Pulpo Bay) mirad este video

:yes

Talk to Annamaria at Lighthouse on BArbados - sail to Matrinique & sink ship Volcano off NE coast of Martinique - then go to Port & ( As in video - talk to Turpin Cabanel on jetty then do as Annamaria says and sail to beach to find Barbossa.)

:cheers

¿En este juego se incluye parte de la segunda pelicula? como por ejemplo al pasar los 13 años con la perla aparece davy jones, etc
Translation - via Bing Translator
Part of the second film is included in this game? how for example passing age 13 with the Pearl appears davy jones, etc.

None of the 2nd Film is included in the game :no

Just the Davy Jones character & a possible explanation of the debt Jack Sparrow owed Davy Jones talked about in the second film.

That is all.

Translation:-
Ninguno de la segunda película es incluido en el juego

Sólo el personaje de Davy Jones y una posible explicación de la deuda Jack Sparrow Davy Jones hablaban en la segunda película.

Eso es todo.

Una pregunta ¿como hacer que el juego vaya mas rápido, es decir, no se quede un rato pillado al hablar con los hombres al navegar etc?

Una pregunta ¿como hacer que el juego vaya mas rápido, es decir, no se quede un rato pillado al hablar con los hombres al navegar etc?
Bing Translation:-
A question like make the game go more quickly, i.e. is not caught awhile to talk to men to navigate etc?

To speed up / slow down time ( I think this is what you mean ) - press the R and G keys.

The 2nd part of your question I do not understand. - there is a text file giving the default key assignments - look in your game's documentation folder.

Bing Translation :-

Para acelerar o ralentizar el tiempo (creo que esto es lo que quiere decir) - Presione las teclas r y G.

La segunda parte de tu pregunta que no entiendo. -hay un archivo de texto dando el valor predeterminado de las asignaciones de teclas - mirar en la carpeta de documentación de tu juego.

Si ya lo se pero a lo que me refiero es ¿por que al hablar con la gente se queda a veces pillado y despues aparece el texto? ¿por que el juego va pegando saltos en el puerto y en el mar?

Si ya lo se pero a lo que me refiero es ¿por que al hablar con la gente se queda a veces pillado y despues aparece el texto? ¿por que el juego va pegando saltos en el puerto y en el mar?

If it is but what I mean is why talking with people is sometimes caught and then get the text? Why is the game hitting jumps in port and at sea?

Sorry I don't know why - the game is still a Beta and will have bugs and can be unstable sometimes.

Do you have any error logs for when the problems happen.

To enable error logging - see item #5 in this post ---->>> http://piratesahoy.net/threads/frequently-asked-questions.14915/#post-352879

Lo siento no sé por qué - el juego sigue siendo una Beta y tendrá errores y a veces puede ser inestable.

¿Tienes cualquier registro de error para cuando ocurren los problemas.

Para habilitar el registro de error - vea el punto # 5 en este post --->>> http://piratesahoy.net/threads/frequently-asked-questions.14915/#post-352879

:drunk

se puede conseguir a will turner como oficial??
Bing translation:-

can be will turner as an officer?

If you want Will Turner as an Officer ( like the ones you hire in the tavern ) - you should hire an officer in the tavern and then go to a Tailor's shop and see if you can buy a Will Turner model for the officer or yourself ( then you can change the officers appearance so that he looka like Will Turner.

The models you are offered in the Tailor shops are random - so you might need several attempts to get a Will Turner one.

Si desea Will Turner como oficial (como los que contratan en la taberna) - debe contratar a un oficial en la taberna y luego ir a la tienda de un sastre y vea si usted puede comprar un modelo de Will Turner por el oficial o usted mismo (a continuación, puede cambiar la apariencia de oficiales por lo que esperan de él como Will Turner.)

Los modelos que se ofrece en las tiendas de sastre son aleatorios - por lo que es posible que necesite varios intentos para obtener un Will Turner uno.

:doff

muchas gracias
¿se puede conseguir en el sastre a davy jones y elizabeth swann?
si se puede, por favor decir el texto o descripcion que tienen, me refiero al texto que tienen al hablar con el sastre.
gracias

muchas gracias
¿se puede conseguir en el sastre a davy jones y elizabeth swann?
si se puede, por favor decir el texto o descripcion que tienen, me refiero al texto que tienen al hablar con el sastre.
gracias

Thanks a lot
can you get in the tailor to davy jones and elizabeth swann?
If you can, please tell the text or description that have, I refer to the text you have to talk to the tailor.
Thank you

I don't think there is a special model for Elizabeth Swann - she just uses one of the games standard female models.

For the Davy Jones model the Tailor text in the dialog is :- "I DO have the face for tentacleys!";

I hope this helps.

No creo que hay un modelo especial para Elizabeth Swann - ella sólo utiliza uno de los modelos femeninos de juegos estándar.

Para el modelo de Davy Jones el sastre es el texto en el cuadro de diálogo:-"tengo la cara para tentacleys!";

Espero que esto ayude.
:doff

davy jones no aparece ni en el sastre de jamaica, ni en el de curacao, ni en el de aruba por favor ayuda

Davy jones does not appear nor in jamaica or curacao, or tailor the aruba please help

The Davy Jones model does not appear very often in the Tailor Shops - the tailors shops have a lot of different models to select from ( over 200 ) - you can try going out odf the tailors shop then going back next day and see if the choice of models has changed.

Also take some officers into the Tailor shop - you will be offeres a different selection of models for them ( once you have a model you can use it for yourself or an officer )

If you really want Davy Jones and are willing to cheat then :-

in the game's PROGRAM folder open the Console file

It will look like this:-
// Jerry-rigged console file.
//put code under ExecuteConsole() below.
//NK 04-08-28
// not needed I think extern void InitShips();
#include "SDK\LocatorWrite.c"
#include "Upgrade.c";
extern void InitItems();
extern void InitCannons();

void ExecuteConsole()
{
ref pchar = GetMainCharacter();
if (!bSeaActive) ref lcn = &Locations[FindLocation(pchar.location)];
ref ch;
int i;
int limit;

GiveModel2Player("DavyJones",true);

switch(0) // Case 0 = Various test and cheat codes
{ // Case 1 = Location coordinate information
case 0: // Case 2 = Automatic instant cheats in port
// LAi_EnableReload();

Add the line in RED above - Save the file - Start the game & load a saved game - then Press F12 - your characher should be the Davy Jones model - to change your or an officers appearance - Press F2 and click on the choose outfit button.

If you want to see a list of all the models in the game look in the folder :- RESOURCES \ MODELS\ Characters

Put the file mame you find ther in the RED line of code above ( replacing DavyJones ) to get that model.

Annamaria's file name is Danblack - I think

I Hope this helps :doff

El modelo de Davy Jones no aparecen muy a menudo en las tiendas de adaptar - los sastres tiendas tienen muchos modelos diferentes para seleccionar desde (más de 200) - puede tratar de salir de la tienda de sastres, volviendo luego al día siguiente y ver si ha cambiado la elección de modelos.
También tendrá a algunos oficiales en la sastrería, se le ofrecerá una selección diferente modelos para ellos (una vez que tienes un modelo que puede utilizarlo para sí mismo o a un oficial)
Si realmente desea Davy Jones y están dispuestos a engañar a continuación:-
en el juego PROGRAM carpeta abierta la Console archivo

Se verá como este:-

// Jerry-rigged console file.
//put code under ExecuteConsole() below.
//NK 04-08-28
// not needed I think extern void InitShips();
#include "SDK\LocatorWrite.c"
#include "Upgrade.c";
extern void InitItems();
extern void InitCannons();

void ExecuteConsole()
{
ref pchar = GetMainCharacter();
if (!bSeaActive) ref lcn = &Locations[FindLocation(pchar.location)];
ref ch;
int i;
int limit;

GiveModel2Player("DavyJones",true);

switch(0) // Case 0 = Various test and cheat codes

{ // Case 1 = Location coordinate information
case 0: // Case 2 = Automatic instant cheats in port
// LAi_EnableReload();

Agregue la línea en ROJO arriba - guardar el archivo - iniciar el juego y cargar una partida guardada - luego presione F12 - tu characher debe ser el modelo de Davy Jones - cambiar tu o una apariencia de oficiales - pulse F2 y haga clic en el botón de elegir modelito.

Si desea ver una lista de todos los modelos en el juego de mirar en la carpet:- RESOURCES \ MODELS\ Characters

Poner el mame de archivo encuentras ther en la línea roja del código anterior (reemplaza DavyJones) para obtener ese modelo.

Annamaria's nombre de archivo es Danblack - Creo

Espero que esta ayuda

hola,cuando tengo mas de un barco el juego me va mas lento ¿como se puede solucionar?
¿cual es el modelo estandar de elizabeth swann?

Hello, when I have more of one ship the game going more slowly as you can solve?

is which the standard of elizabeth swann?

I don't know what to do about the game slowing down if you have more than one ship. Sorry.

The model for Elizabeth Swann is either B_girl or Liz1.

No sé qué hacer acerca del juego ralentizar si tienes más de un buque. Lo siento.

El modelo de Elizabeth Swann es cualquiera B_girl o Liz1.

¿se puede poner musica al juego? si se puede decir como

can I put music to the game? If we can say as

Yes :yes

I suggest you search the forums for - Music Pack - there are several people who have created their own music for the game. Their threads should tell you how to do it.
:pirates

:yes

Sugiero buscar los foros - Music Pack - hay varias personas que han creado su propia música para el juego. Sus hilos deben indicarle cómo hacerlo.
:pirates

Back