• New Horizons on Maelstrom
    Maelstrom New Horizons


    Visit our website www.piratehorizons.com to quickly find download links for the newest versions of our New Horizons mods Beyond New Horizons and Maelstrom New Horizons!

Mod Release Spanish translation for version 1.7.3 of the "Sea Dogs TEHO"

JTem

Freebooter
Staff member
Storm Modder
Hola a todos.

Comparto con vosotros este mod que traduce la última versión del juego, (1.7.3).

Tomando como base la traducción de la versión 1.7.0, he repasado todos los diálogos, traducido las pantallas de carga y se han añadido los audios en español que le dan un plus.

Traducción al español del "Sea Dogs TEHO ver 1.7.3" (25-5-2022)

Para instalarla hay que seguir los siguientes pasos:

0.- No afecta a las partidas guardadas, pero para más seguridad lo ideal es hacer una copia de la carpeta "Save".
1.- Se instala sobre el juego original actualizado a la versión 1.7.3 ENG.
2.- Descargar el archivo comprimido.
3.- Descomprimirlo y copiar el contenido en la carpeta principal del juego, en mi caso es la siguiente: D: \ SteamLibrary \ steamapps \ common \ Sea Dogs To Each His Own \
(Donde se encuentra el archivo engine.exe)
4.- Jugar al juego, disfrutarlo y notificar cualquier error.

Hello everybody.

I share with you this mod that translates the latest version of the game, (1.7.3).

Based on the translation of version 1.7.0, I have reworked all the dialogs and have added Spanish audios that give a plus.

To install it you must follow the next steps:

0.- It does not affect the saved games, but for more security the ideal is to make a copy of the "Save" folder.
1.- It is installed on the original game updated to version 1.7.3 ENG.
2.- Download the compressed file.
3.- Unzip it and copy the content in the main folder of the game, in my case it is the following one: D: \ SteamLibrary \ steamapps \ common \ Sea Dogs To Each His Own \.
(Where the engine.exe file is located)
Play the game, enjoy it and report any error.
 
Last edited:
Hola Javier; Te felicito y doy gracias, por tu esfuerzo en compartirnos la traducción a los que hablamos Español.
"Mencionas que se instala sobre el juego original actualizado a la versión 1.7.3 ENG"
Mi pregunta es ¿La traducción sirve para la versión 1.7.3 RUS (Rusa)?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hello Javier; I congratulate you and thank you for your effort in sharing the translation with us who speak Spanish.
"You mention that it is installed over the original game updated to version 1.7.3 ENG"
My question is: Does the translation work for version 1.7.3 RUS (Russian)?
 
Hola Javier; Te felicito y doy gracias, por tu esfuerzo en compartirnos la traducción a los que hablamos Español.
"Mencionas que se instala sobre el juego original actualizado a la versión 1.7.3 ENG"
Mi pregunta es ¿La traducción sirve para la versión 1.7.3 RUS (Rusa)?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hello Javier; I congratulate you and thank you for your effort in sharing the translation with us who speak Spanish.
"You mention that it is installed over the original game updated to version 1.7.3 ENG"
My question is: Does the translation work for version 1.7.3 RUS (Russian)?
Hola.

Muchas gracias por escribir.

Imagino que lo dices porque la versión rusa está más 'cuidada' y añade alguna cosilla.

Lo llegué a probar con la versión 1.7.0 y creo recordar que funcionaba relativamente.

Puedes probarlo y si no resulta volver a instalar la versión inglesa.

Si lo haces comenta los resultados por aquí.
 
Vale, muchas gracias por tu pronta respuesta amigo Javitem, no savia que la versión Rusa
estaba más "cuidada" y de que añadía algunas cosillas, es bueno saberlo.
Voy a probar la traducción en la versión RUS 1.7.3 y en cuanto tenga los resultados
te estaré informando, seguimos en contacto.
Saludos.
 
Hola a todos soy nuevo en el foro , tengo unas dudas : ya he jugado el sea dogs city of abandoned ship con el mod gentlemen of fortune y ya tengo exp en el juego , mi duda es : sea dogs to each his own es mejor que sea dogs city of abandoned ship ? referente a que en el nuevo sea dogs no tenga errores graves como en el city of abandoned ships que muchas veces no permitia culminar las misiones. eso seria lo mas importante que quisiera saber. Aparte de esto tbn quisiera saber:

1: que mejora to each his own en relacion a city of abandoned ships ?

2: he leido que en to each his own fuerza al jugador a seguir la historia principal , llegado a un punto de avance podre jugar libre y hacer las misiones en el momento que desee como en el city of abandoned ships ?

3: hay mas barcos que en city of abandoned ships ?

4: existe algun mod ( traducido al español ) similar al gentleman of fotune para to each his own ? me interesa nuevo contenido como el numero de barcos que habia en gentleman of fortune y sobretodo si estan barcos historicos como por ejemplo : el soleil royal , la santisima trinidad etc

esta serian mis dudas , muchas gracias de antemano por responderme :D
 
Hola y bienvenido a PiratesAhoy!

Este juego aunque también tiene bugs, estos no lo condicionan como al Coas.

1.- La mejora principal es el apartado gráfico, funciona con una versión superior del Storm.

2.- No es que no puedas jugar en modo libre, el problema es que ciertas misiones te salen a cierto nivel y si lo pasas no las podrás disfrutar y para mi son lo mejor del juego.

3.- Hay más barcos que en el Coas pero menos que en el GoF, esto último no te lo puedo asegurar.

4.- Hay varios mods que añaden nuevos barcos, pero creo que solo van con la versión anterior, 1.7.0
 
Hola y bienvenido a PiratesAhoy!
Este juego aunque también tiene bugs, estos no lo condicionan como al Coas.

1.- La mejora principal es el apartado gráfico, funciona con una versión superior del Storm.

2.- No es que no puedas jugar en modo libre, el problema es que ciertas misiones te salen a cierto nivel y si lo pasas no las podrás disfrutar y para mi son lo mejor del juego.

3.- Hay más barcos que en el Coas pero menos que en el GoF, esto último no te lo puedo asegurar.

4.- Hay varios mods que añaden nuevos barcos, pero creo que solo van con la versión anterior, 1.7.
entiendo :D creo que esperare a que salga aun mod compilatorio del estilo de gentleman of fortune para el sea dogs TEHO , una cosa que vi por cierto uno de tus mods el activemap , hookmod. hay uno que me interesa y es el de la tripulacion canta mientras navega. ese pequeño mod esta para el sea dogs city of abandoned ships ? y si esta , podre instalarlo junto al gentleman of fortune 1.2 ?
 
Hola y bienvenido a PiratesAhoy!

entiendo :D creo que esperare a que salga aun mod compilatorio del estilo de gentleman of fortune para el sea dogs TEHO , una cosa que vi por cierto uno de tus mods el activemap , hookmod. hay uno que me interesa y es el de la tripulacion canta mientras navega. ese pequeño mod esta para el sea dogs city of abandoned ships ? y si esta , podre instalarlo junto al gentleman of fortune 1.2 ?
No creo que sea compatible el Mod que añade canciones al TEHO con el CoAS por la estructura de los directorios, aunque será bastante fácil adaptarlo.
 
ah
No creo que sea compatible el Mod que añade canciones al TEHO con el CoAS por la estructura de los directorios, aunque será bastante fácil adaptarlo.
h que se me olvidaba : sabes donde puedo descargar pequeñas modificaciones para agregarle al gentlemen of fortune ?
 
hola no me deja inisiar el juego se me pone en blaco la pantalla y no inisia y se sierra
ayudaaaa
Hola, es la primera noticia que tengo de ese error.

Tienes que tener el juego original actualizado a la última versión.
 
s
Hola, es la primera noticia que tengo de ese error.

Tienes que tener el juego original actualizado a la última versión.
si lo tengo original de steam.. me faltan 2 dlc para tenerlo completo sera x eso
desde ya mucha gracias .
 
Hola, es la primera noticia que tengo de ese error.

Tienes que tener el juego original actualizado a la última versión.
ya lo solucione gracias x la ayuda y tratar de ayudarme a solucionarlo lo q le pase lo mismo desintalen el juego del stem y vuelvan a descargar todos los mods nesesarios puede q aveses se descargen corruptos o rotos y desactiven el antivurus para mayor segurirad... y gracias a todo el grupo de este hermoso foro saluditos desde argentina (;
 
Back
Top