• New Horizons on Maelstrom
    Maelstrom New Horizons


    Visit our website www.piratehorizons.com to quickly find download links for the newest versions of our New Horizons mods Beyond New Horizons and Maelstrom New Horizons!

Mod Release Spanish translation for version 1.7.3 of the "Sea Dogs TEHO"

ya lo solucione gracias x la ayuda y tratar de ayudarme a solucionarlo lo q le pase lo mismo desintalen el juego del stem y vuelvan a descargar todos los mods nesesarios puede q aveses se descargen corruptos o rotos y desactiven el antivurus para mayor segurirad... y gracias a todo el grupo de este hermoso foro saluditos desde argentina (;
Gracias a ti compañero y disfruta del mod.
 
Alguien podría explicarme las diferencias entre las dificultades? Qué bonos o malus da cada una o si cambia algo.
Lo de navegación avanzada y navegación directa, qué son? ¿y la luz dinámica supongo que estética como en otros juegos no?
Y por último, qué diferencia el combate táctico del dinámico?
 
Alguien podría explicarme las diferencias entre las dificultades? Qué bonos o malus da cada una o si cambia algo.
Lo de navegación avanzada y navegación directa, qué son? ¿y la luz dinámica supongo que estética como en otros juegos no?
Y por último, qué diferencia el combate táctico del dinámico?
Hola.

La navegación directa es algo que está en pruebas y creo que había que activarlo en uno de los archivos, nunca lo probé.

Las luces dinámicas son una mejora estética como comentas.

Siempre he jugado en combate dinámico no te puedo decir mucho.
 
Buenas tardes. Disculpad si este no es el sitio adecuado para preguntar este tipo de cosas, pero hace una buena temporada (octubre del 2020) que no retomo el juego y este parece ser la discusión en español más reciente en este foro que hable sobre TEHO y si resulta que no es un lugar adecuado para preguntarlo, borraré este post; no sé si ha habido desde entonces cambios relevantes en el Hook mod, en la traducción al español (ayudé señalando algunos bugs en la misión de la regata en la versión 1.7 del juego) o si hay añadidos en la versión 1.7.3 que no conozco y querría despejar algunas dudas al respecto.

-¿Sigue existiendo ese infame bug que hace que Charles siga perdiendo reputación incluso tras completar el DLC de "Bajo la Bandera Negra"? (los devs olvidaron añadir a la versión inglesa la línea de código DeleteAttribute(pchar, "questTemp.Mtraxx.CharleePrince");)

-¿Funciona la navegación avanzada? Si navego desde Martinique hasta, por ejemplo, BasseTerre ¿habrá otros buques atracados en el puerto en la otra isla o sigue haciendo falta transicionar al mapamundi para que carguen otros buques y convoyes?

-Antes tenía que dejar desactivada la lluvia en escenarios a pie porque el juego crasheaba, aunque en el mar no pasaba nada malo ¿la actualización arregla este problema?

-¿Los mods que retexturizan la interfaz, personajes, barcos o añadían música seguirán funcionando? Y sobre la música ¿hay alguna manera de añadir algunos tracks de música de otros juegos? Echo de menos uno de los temas de combate naval del segundo Sea Dogs, el que se comercializó como Pirates of the Caribbean.

-¿Algo más que creáis conveniente que sepa?

Nada más, tan solo deciros que me alegro de retomar este juego, de volver a pasarme por estos foros y espero no haber escrito nada fuera de lugar.
 
Buenas tardes. Disculpad si este no es el sitio adecuado para preguntar este tipo de cosas, pero hace una buena temporada (octubre del 2020) que no retomo el juego y este parece ser la discusión en español más reciente en este foro que hable sobre TEHO y si resulta que no es un lugar adecuado para preguntarlo, borraré este post; no sé si ha habido desde entonces cambios relevantes en el Hook mod, en la traducción al español (ayudé señalando algunos bugs en la misión de la regata en la versión 1.7 del juego) o si hay añadidos en la versión 1.7.3 que no conozco y querría despejar algunas dudas al respecto.

-¿Sigue existiendo ese infame bug que hace que Charles siga perdiendo reputación incluso tras completar el DLC de "Bajo la Bandera Negra"? (los devs olvidaron añadir a la versión inglesa la línea de código DeleteAttribute(pchar, "questTemp.Mtraxx.CharleePrince");)

-¿Funciona la navegación avanzada? Si navego desde Martinique hasta, por ejemplo, BasseTerre ¿habrá otros buques atracados en el puerto en la otra isla o sigue haciendo falta transicionar al mapamundi para que carguen otros buques y convoyes?

-Antes tenía que dejar desactivada la lluvia en escenarios a pie porque el juego crasheaba, aunque en el mar no pasaba nada malo ¿la actualización arregla este problema?

-¿Los mods que retexturizan la interfaz, personajes, barcos o añadían música seguirán funcionando? Y sobre la música ¿hay alguna manera de añadir algunos tracks de música de otros juegos? Echo de menos uno de los temas de combate naval del segundo Sea Dogs, el que se comercializó como Pirates of the Caribbean.

-¿Algo más que creáis conveniente que sepa?

Nada más, tan solo deciros que me alegro de retomar este juego, de volver a pasarme por estos foros y espero no haber escrito nada fuera de lugar.

Buenas tardes.

Humildemente creo que este es el lugar ideal para hacer este tipo de consulta.

En la última versión, 1.7.3, los desarrolladores han incluido algunas mejoras del Hookmod, añadido mejoras gráficas y corregido una buena cantidad de bugs. Por otra parte la traducción al español está terminada y funcionando para la citada versión.

El Bug que comentas sobre la mala reputación y la lluvia en los escenarios creo que están corregidos, al menos no me los he encontrado

Sobre la navegación avanzada no te puedo comentar nada, parece que estaba en pruebas.

Hay multitud de mods que cambian la interfaz y la música, el problema es que se crearon para la versión 1.7.0 por lo que es posible que tengas problemas al aplicarlos.

Crear un mod que cambie la música del juego es muy sencillo, tengo uno que incluye canciones cuando el barco está en el mar.

En mi firma tienes los enlaces a la traducción final de la versión 1.7.3 y un mod que incluye varias cosillas que a mi parecer hacen el juego más atractivo.

Muchas gracias por escribir y por seguir con el juego.
 
Perfecto, me pongo a ello.

Solo una cosa más: ¿Cómo se hacen esos mods para añadir canciones a los distintos escenarios? ¿Basta con soltar en alguna carpeta de los archivos del juego los tracks que quiero que suenen y ya está, o hace falta hacer otras cosas?
 
Esto... no sé si esto lo ha podido causar la traducción, ya ha pasado cosas antes pero solo en los diálogos. En la misión de dlc Caleuche, a la hora de derrotar al nigromante Merryman, no hay ningún kit de alquimia en su habitación en la cripta de la Habana. Tampoco me encontré con ningún mosquetero para ayudarme a limpiar la primera cueva con esqueletos. ¿Alguien sabe qué podría haber pasado? Como mínimo necesito el kit de alquimia porque contiene materiales para fabricar balas del revólver Colt.
 
Esto... no sé si esto lo ha podido causar la traducción, ya ha pasado cosas antes pero solo en los diálogos. En la misión de dlc Caleuche, a la hora de derrotar al nigromante Merryman, no hay ningún kit de alquimia en su habitación en la cripta de la Habana. Tampoco me encontré con ningún mosquetero para ayudarme a limpiar la primera cueva con esqueletos. ¿Alguien sabe qué podría haber pasado? Como mínimo necesito el kit de alquimia porque contiene materiales para fabricar balas del revólver Colt.
En principio la traducción no toca ese tipo de acciones o encuentros en el juego, si bien no intenté reunir lo necesario para el revolver Colt.
 
Hola a todos.

Comparto con vosotros este mod que traduce la última versión del juego, (1.7.3).

Tomando como base la traducción de la versión 1.7.0, he repasado todos los diálogos, traducido las pantallas de carga y se han añadido los audios en español que le dan un plus.

Traducción al español del "Sea Dogs TEHO ver 1.7.3" (25-5-2022)

Para instalarla hay que seguir los siguientes pasos:

0.- No afecta a las partidas guardadas, pero para más seguridad lo ideal es hacer una copia de la carpeta "Save".
1.- Se instala sobre el juego original actualizado a la versión 1.7.3 ENG.
2.- Descargar el archivo comprimido.
3.- Descomprimirlo y copiar el contenido en la carpeta principal del juego, en mi caso es la siguiente: D: \ SteamLibrary \ steamapps \ common \ Sea Dogs To Each His Own \
(Donde se encuentra el archivo engine.exe)
4.- Jugar al juego, disfrutarlo y notificar cualquier error.

Hello everybody.

I share with you this mod that translates the latest version of the game, (1.7.3).

Based on the translation of version 1.7.0, I have reworked all the dialogs and have added Spanish audios that give a plus.

To install it you must follow the next steps:

0.- It does not affect the saved games, but for more security the ideal is to make a copy of the "Save" folder.
1.- It is installed on the original game updated to version 1.7.3 ENG.
2.- Download the compressed file.
3.- Unzip it and copy the content in the main folder of the game, in my case it is the following one: D: \ SteamLibrary \ steamapps \ common \ Sea Dogs To Each His Own \.
(Where the engine.exe file is located)
Play the game, enjoy it and report any error.
Hola, regreso despues de mucho tiempo inactivo de este juego y esta vez muy motivado para terminarlo completamente, siempre que la traduccion funcione sobre la version rusa XD.

Con respecto al mod de traduccion y hookmod tengo una duda.
Si quiero poner el hookmod tambien, tengo que descargarlo del enlace que esta en tu firma, luego copiar el contenido en la carpeta de juego, y luego copiar en la carpeta de juego el mod de traduccion asi en ese orden???
 
Otra cosa es que intentare reproducir lo que ya hice con los oficiales especiales en la version 1.7.0, donde conseguir tener en mi tripulacion a los 3 oficiales del Gambito Holandes, a Red Mary y a Helen, todo eso continuando con la historia sin problemas. Quien lea esto no se vuelva loco intentando conseguir esto de forma normal, es imposible despues de todo XD. Para eso tuve que tocar unos cuantos archivos y tratare de volver a hacerlo. Si lo consigo quiero compartir este "mod" con la comunidad, veamos si me sale de nuevo
 
Hola, regreso despues de mucho tiempo inactivo de este juego y esta vez muy motivado para terminarlo completamente, siempre que la traduccion funcione sobre la version rusa XD.

Con respecto al mod de traduccion y hookmod tengo una duda.
Si quiero poner el hookmod tambien, tengo que descargarlo del enlace que esta en tu firma, luego copiar el contenido en la carpeta de juego, y luego copiar en la carpeta de juego el mod de traduccion asi en ese orden???
Hola y bienvenido de vuelta.

Antes que nada, los desarrolladores van a anunciar el lanzamiento del nuevo juego basado en el TEHO, por si quieres probarlo.

El orden correcto sería primero aplicar la traducción y después el mod con los beneficios del Hookmod, Activemap...
 
Otra cosa es que intentare reproducir lo que ya hice con los oficiales especiales en la version 1.7.0, donde conseguir tener en mi tripulacion a los 3 oficiales del Gambito Holandes, a Red Mary y a Helen, todo eso continuando con la historia sin problemas. Quien lea esto no se vuelva loco intentando conseguir esto de forma normal, es imposible despues de todo XD. Para eso tuve que tocar unos cuantos archivos y tratare de volver a hacerlo. Si lo consigo quiero compartir este "mod" con la comunidad, veamos si me sale de nuevo
Creo que hay algún mod ruso que lo consigue o puede que sea el tuyo, sería ínteresante.

El nuevo juego se llama Caribbean Legend y el 23 nos darán la fecha y harán un streaming.
 
Creo que hay algún mod ruso que lo consigue o puede que sea el tuyo, sería ínteresante.

El nuevo juego se llama Caribbean Legend y el 23 nos darán la fecha y harán un streaming.
No sabia sobre el nuevo juego, que bien que sigan sacando adelante juegos como este que sin duda es la mejor saga de juegos sobre piratas que existe
 
Hola y bienvenido de vuelta.

Antes que nada, los desarrolladores van a anunciar el lanzamiento del nuevo juego basado en el TEHO, por si quieres probarlo.

El orden correcto sería primero aplicar la traducción y después el mod con los beneficios del Hookmod, Activemap...
Bueno, creo que tendre que desintalar e instalar de nuevo porque lo hice al reves XDDD, y espero que eso resuelva el problema que me surgio pero aun asi lo comento.

La traduccion parece funcionar perfectamente en la version rusa, aunque solo jugue el tutorial porque me tope con un error infranqueable: EL JUEGO NO GUARDA

Cual crees que pueda pueda ser la causa de esto???
De todas formas voy a desinstalar e instalar de nuevo y correr el juego en ruso a ver si guarda, si lo hace el problema es de algun mod o la forma en que los puse, sino es cosa de juego base evidentemente
 
Bueno ahora si, AYUDA.

El juego base no guarda, saben como arreglar esto?
Sera el directorio de instalacion?

Hablo de la version RUS 1.7.3, pero si en algun archivo del juego hay algo de guardar partidas se puede revisar y tocar un poco, da igual si es la version rusa o inglesa, el archivo deberia estar ahi

EDIT !!!!!!
Problema resuelto, al parecer era el directorio de instalacion, no puedo ponerlo en C:\Program Files porque ahi no guarda, seguramente porque el juego solicita permisos de administrador para eso y es rechazado al instante haciendo que el guardado se cancele.
 
Last edited:
Creo que hay algún mod ruso que lo consigue o puede que sea el tuyo, sería ínteresante.

El nuevo juego se llama Caribbean Legend y el 23 nos darán la fecha y harán un streaming.
Con respecto al streaming, me puedes dar algun enlace de donde sera o donde podria ver el enlace cuando lo pongan?
 
Bueno ahora si, AYUDA.

El juego base no guarda, saben como arreglar esto?
Sera el directorio de instalacion?

Hablo de la version RUS 1.7.3, pero si en algun archivo del juego hay algo de guardar partidas se puede revisar y tocar un poco, da igual si es la version rusa o inglesa, el archivo deberia estar ahi

EDIT !!!!!!
Problema resuelto, al parecer era el directorio de instalacion, no puedo ponerlo en C:\Program Files porque ahi no guarda, seguramente porque el juego solicita permisos de administrador para eso y es rechazado al instante haciendo que el guardado se cancele.
Muy bien, los saves tienen su propia carpeta.
 
Tengo un problema grave.
El revolver colt no recarga, y tengo cartuchos de revolver, no sé que sucede.
Antes de dárselo a Gino para obtener las recetas si recargaba.
 
Tengo un problema grave.
El revolver colt no recarga, y tengo cartuchos de revolver, no sé que sucede.
Antes de dárselo a Gino para obtener las recetas si recargaba.
Olvidenlo, soy idiota xD.
Hacen falta 2 piezas, el cartucho de revolver y el tapón de percusion
 
Back
Top